dijous, 1 de febrer del 2018

Comunicado de balance de las SDF en Efrîn: "Turquía utiliza armas prohibidas como napalm y bombas de racimo en sus ataques"

El ejército turco invasor y la organización terrorista Al-Qaeda aliada, continúan sus salvajes ataques contra nuestra gente que vive en el Cantón Efrîn. El ejército invasor y sus seguidores están movilizando todas sus tecnologías militares y atacando asentamientos civiles con aviones de guerra y tanques. Aún así, no han logrado avances notables hasta ahora.

Incapaz de avanzar frente a la resistencia de nuestros combatientes, el ejército turco invasor está atacando salvajemente a la población civil. Como resultado de los ataques, docenas de civiles, incluidos niños, mujeres y ancianos, han caído como mártires hasta el momento. Con los ataques, su objetivo es obligar a las personas a la migración y cambiar la demografía. Están golpeando y destruyendo lugares históricos y dañando los templos más antiguos de Medio Oriente.

El balance de las masacres perpetradas por el ejército turco invasor y la organización terrorista afiliada Al-Qaeda del 26 de enero al 1 de febrero, y de las acciones de los combatientes de las SDF es el siguiente;

1- Las fuerzas invasoras atacaron asentamientos civiles en Efrîn en todos los frentes y llevaron a cabo bombardeos 1893 veces.

2- Aviones de guerra turcos bombardearon zonas civiles y frentes de resistencia 460 veces.

3- Los helicópteros Cobra alcanzan asentamientos civiles y frentes de resistencia 15 veces.

4- Aviones de reconocimiento sobrevolaron Efrîn en innumerables ocasiones.

El ejército turco y los terroristas afiliados de Al-Qaeda utilizaron armas prohibidas como Napalm y bombas de racimo en sus ataques. Las escuelas y mezquitas también fueron atacadas por el ejército turco y los bombardeos en estas áreas dejaron varios civiles muertos o heridos.



1- Nuestras fuerzas respondieron con dureza a los ataques, lo que provocó enfrentamientos 250 veces.

2- 473 miembros del ejército turco y terroristas aliados fueron confirmados como asesinados.

3- 32 cuerpos de soldados turcos y miembros de pandillas aliadas permanecen en áreas de enfrentamientos y ni siquiera pueden recuperar estos cuerpos.

4- Se derribó un dron y se destruyeron 25 vehículos militares, incluidos vehículos blindados como tanques y panzers.

5- 11 vehículos blindados quedaron inutilizables.

6- Nuestras fuerzas se apoderaron de un vehículo blindado y un panzer, además de un poco de munición.

7- Nuestras fuerzas participaron en enfrentamientos armados con las fuerzas enemigas 72 veces. Las pérdidas infligidas al enemigo en estos enfrentamientos no pudieron ser aclaradas.

8- 34 luchadores nuestros cayeron mártires dando una pelea valiente.

9- Como resultado de los ataques del ejército turco, 30 personas, entre ellas mujeres y niños, cayeron como mártires y docenas más resultaron heridas.

10- Un luchador herido nuestro fue hecho prisionero. El ejército turco invasor y la organización terrorista aliada Al-Qaeda secuestraron a 6 civiles de las aldeas fronterizas.


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada