dimarts, 6 de juny del 2017

Las SDF anuncian el inicio del asalto a la capital del IS




Después de una larga lucha, nuestras fuerzas y las fuerzas que llevan a cabo una lucha conjunta contra los terroristas, han marcado en la historia sus leyendas de heroísmo, desde la resistencia histórica de Kobanê hasta la liberación de Girê Spî, Hawl y Shaddadi, hasta las aldeas de Deir ez Zor y Raqqa, así como las represas en estas regiones. Se han tomado muchas medidas históricas para la liberación de las personas, en estas regiones, de los terroristas y el cumplimiento de sus necesidades vitales dentro de los recursos existentes.

Hoy en día, en nombre del Comando de la Sala de Operaciones Ira de Eufrates, anunciamos que hemos lanzado la "Gran Batalla" para la liberación de la ciudad de Raqqa, donde ISIS ha hecho de la ciudad, la capital del terror y el terrorismo. La gran batalla comenzará con la participación de los YPG / YPJ, el Ejército de Revolucionarios (Jaysh al-Thuwar), Jabhat al-Akrad, las Brigadas Democráticas al-Shamal, las Fuerzas Tribales, las Brigadas Maghawir Humus, Siqur al-Raqqa, Tahrir, la brigada de Turkmenistán de Seljuk, las fuerzas de Sanadid, el Consejo Militar Siríaco, el Consejo Militar de Manbij, el Consejo Militar de Deir ez-Zor, las Fuerzas de Autodefensa, y las Fuerzas de Nuxbe.

Esta batalla se lleva a cabo con la ayuda del Consejo Civil de Raqqa, el Consejo Democrático Sirio (MSD), los líderes tribales de opinión, de la región y también con la ayuda de nuestro pueblo en la región.
Anunciamos la buena noticia del inicio de la Gran Batalla, que tiene como objetivo liberar la ciudad de Raqqa y declaramos que nuestras fuerzas están listas para la lucha, con la moral alta y con grandes preparativos. Declaramos que el plan de batalla, que se ha discutido con nuestros socios sobre el terreno, la Coalición Internacional, está listo para ser implementado. Como se ha visto en los ataques contra Karachok, muchas fuerzas han hecho esfuerzos intensos para prevenir esta histórica campaña, pero estos ataque y esfuerzos inútiles, han sido todos desperdiciados. Contrariamente a lo que pretenden estas fuerzas que se oponen, hemos fortalecido nuestra voluntad, conociendo aún más nuestro odio contra el terrorismo y aumentando nuestra lucha contra ello. En este sentido, cada mártir de Karachok se ha convertido en una antorcha que ilumina nuestro camino. Manteniéndose unido a los recuerdos de los mártires de Karachok, concluiremos con éxito esta gran batalla y presentaremos esta victoria histórica a las almas de nuestros mártires.
Una vez más, pedimos a nuestra gente en Raqqa que se mantenga alejada de los centros del enemigo, los puntos vulnerables y las áreas de conflicto. Llamamos a nuestro pueblo a reunirse alrededor de nuestras fuerzas y ayudarlas, para que puedan cumplir con sus deberes. También estamos instando a los jóvenes de Raqqa a continuar su participación en nuestras fuerzas, para liberar las tierras en las que viven.
En este día histórico, respetamos a nuestros mártires, que sacrificaron sus vidas por nosotros para llegar al escenario en el que estamos ahora, y deseamos a nuestros héroes un proceso de curación rápido. Una vez más, en nombre de la Sala de Operaciones Ira del Eufrates, saludamos a los combatientes y comandantes de todas las fuerzas y grupos involucrados en la Gran Batalla. También expresamos nuestro agradecimiento a las Fuerzas de la Coalición Internacional.

También saludamos a nuestro pueblo de todas las sectas y religiones que resisten a los terroristas, y a los trabajadores de la prensa que comparten los acontecimientos en la zona de guerra con el público y están con nuestras fuerzas para la grabación en vivo.

Comando General de las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF, Syrian Democratic Forces), 6 de junio de 2017

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada