diumenge, 9 d’abril del 2017

Una delegación de UNICEF visita Efrîn, Kurdistán sirio

Una delegación de la organización de UNICEF visitó la Administración Autónoma en el cantón de Efrîn para hablar de salud, servicios y el statu quo educacional además de la situación de los refugiados.

La delegación incluyó el coordinador de emergencia de UNICEF en Siria Hisham Jubly, el director de la oficina de UNICEF Radow Silav Rezihak, gerente de Alimentos y Salud Israa al-Khalaf, oficial de Paz y Seguridad Bassel Daqish y la oficial de Protección del Niño Helen Nianjoya.

La delegación fue recibida por los dos copresidentes de Salud del Consejo Anjella Risho y Muhammad Nur, el jefe de Comité de reglamentación de salud del Consejo Nashaat Zibar y el Jefe del Comité de Formación y Educación de la Sociedad Democrática Azad Sabry.

La delegación de la Administración Autónoma recibió a miembros de la organización de UNICEF en la aldea Ziarah Jatal en la provincia de Sherawa. Luego se dirigieron al centro de Administración Autónoma Democrática en el cantón.

La delegación de la organización visitó el Órgano de salud y el Consejo de salud, las escuelas. y los refugiados acogidos en los  campamentos de Rubar y al-Shahba.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada